5 Ventajas que tienen los tratamientos láser en odontología

5 Ventajas que tienen los tratamientos láser en odontología

El uso del láser en odontología permite realizar múltiples procedimientos que eliminan el tejido enfermo alrededor del diente. En este post os contamos 5 Ventajas que tienen los tratamientos láser en odontología.

Tratamiento láser Bucodental en Arturo Soria

En TopDent, clínica dental en Arturo Soria, siempre estamos a la última de los avances tecnológicos de nuestro sector y, con la Laserterapia dental no iba a ser menos.

En nuestras instalaciones contamos con esta tecnología, pero hoy, en este post, queríamos compartiros 5 Ventajas que tienen los tratamientos láser en odontología.

  • Odontología sin dolor
  • Recuperación rápida: La cicatrización y recuperación con el tratamiento láser bucodental es mucho más rápida. Con menos molestias ni inflamación
  • Cirugía sin sangrado: Los tratamientos se realizan en menos sesiones que en los tratamientos tradicionales, se elimina el sangrado durante la cirugía y se requiere menos anestesia e incluso muchos tratamientos se hacen en ausencia total de ella.
  • Están indicados tanto para adultos como para niños
  • Tiene efecto antibacteriano y desinfectante: Posee cualidades antiinflamatorias y propiedades analgésicas

Son tratamientos conservadores, no agresivos ni dolorosos. Es por esto por lo que están indicados para todos, sobre todo para todos aquellos que aún le tenéis miedo al dentista.

5 Ventajas que tienen los tratamientos láser en odontología

Para nosotros es vital haceros sentir bien con vuestra visita a nuestra clínica dental y por ello trabajamos día a día por mejorar y estar a la última en las tecnologías. Queremos que vuestra experiencia sea lo más agradable y segura, para garantizaros una correcta salud bucodental con el mínimo impacto en vuestros temores.

5 Ventajas que tienen los tratamientos laser en odontologia Clinica Dental en Arturo Soria

Diseñaremos tu sonrisa para que la utilices hasta cuando vuelvas a tu revisión, sin miedo y sonriente.

Recuerda seguirnos en las redes para más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *