De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos que se recogen de carácter personal  a través de los formularios de nuestra web, serán incorporados a un fichero, con la finalidad de gestionar su solicitud y enviarle información detallada. Dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. En cualquier momento puede Ud. ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición  dirigiendo su solicitud al correo electrónico: topdentmadrid@gmail.com / info@topdent.es.

Informarle que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Y de acuerdo con el artículo 21, le solicitamos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos que puedan ser de su interés, por medio de email u otro medio de comunicación.

La utilización no autorizada de la información contenida en ésta web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Don. Mauricio Hincapié Hincapié, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

RESPECTO A LAS IMAGENES DE LA WEB

3.1 Propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de esta web, son titularidad de Mauricio Hincapié Hincapié. La reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial, no autorizadas del contenido de la web, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Mauricio Hincapié Hincapié. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

Las imágenes incorporadas en la web a través de fotografías de la organización, de su personal y/o de los clientes están obtenidas con las autorizaciones y consentimientos correspondientes y se encuentran protegidas al amparo de la Legislación vigente. El titular y beneficiario de estos derechos es Mauricio Hincapié Hincapié.

El usuario acepta que el acceso a la web y a sus contenidos no le otorga derecho alguno sobre la propiedad de estas imágenes, ni para su alteración o modificación, así como tampoco para su explotación, apropiación indebida, comercialización, ni para llevar a cabo cualquier acto de denigración, confusión, aprovechamiento de la reputación, o cualquier acto de competencia desleal que infrinja los derechos de propiedad intelectual. De tal manera, el usuario se compromete a utilizar esta información exclusivamente para uso personal sin subirla a redes sociales, y a no llevar a cabo, ni directa ni indirectamente, ninguna explotación comercial de los contenidos, ni de cualquier otra acción que afecte a los derechos de imagen, propiedad industrial y/o propiedad intelectual de sus titulares.

La utilización no autorizada de la información contenida en ésta web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Mauricio Hincapié Hincapié, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.